Discover the Group's websites Log in Create my account

Warning message

This form submits changes to your default configuration and may need to be entered from www.chauvin-arnoux.com.

Registradores de potencia y energía PEL

Con los PEL 100, optimice su eficiencia energética, gestione sus gastos de energía y monitorice su red.

La familia de registradores de energía PEL100 le permite añadir con facilidad puntos de cómputo y medida en cuadros eléctricos penalizados por fuertes restricciones de integración. Al estar imantados, se pueden colocar fácilmente en cualquier cuadro eléctrico y no obstaculizan el cierre de la puerta del cuadro. Proporcionan al usuario todas las medidas necesarias para llevar a cabo proyectos de eficiencia energética y controlar la distribución eléctrica. 

Todos los instrumentos PEL100 están dotados de múltiples modos de comunicación: Puertos Ethernet, Bluetooth y USB.

Los nuevos PEL104 y PEL106 disponen además,  de la comunicación WiFi y 3G / GPRS. El modo 3G / GPRS permite al usuario insertar una tarjeta SIM en el PEL, con el fin de poderse conectar de forma remota con una conexión GPRS-3G. El acceso al PEL 104 o PEL 106 también es posible a través de un servidor IRD. Así, cuando se activa una alarma, el usuario puede recibir automáticamente un correo electrónico. Estará informado en tiempo real.

Aplicaciones PEL

 

 Para que su instalación sean económica y sostenible, y cumplir con las normas ISO 50001 y EN 16247-3mejore su eficiencia energética. Nosotros, le ayudamos. ¡Contáctenos!

Además, no olvide seguir nuestro hashtag #GoEfficientEnergy para no perderse ninguna novedad o información relevante sobre la gestión de energía.